Escudo El Carmel

PERSIANAS EL CARMELO

Teléfonos Persianas cerca Barcelona

Expertos en persianas  El Carmelo

Si necesitas un equipo experto capaz de arreglar, instalar y motorizar persianas domésticas y comerciales en el barrio del Carmel en Barcelona, has llegado al lugar indicado. Nuestra amplia experiencia nos permite dar un servicio excelente en el menor tiempo posible y además ofrecer precios mucho más ajustados que nuestros competidores.

Nuestros servicios de reparación e instalación de persianas son ampliamente apreciados por todos los vecinos de diferentes distritos de Barcelona ya que nuestros años de experiencia nos permiten reparar de forma rápida todo tipo de persianas.

Si estás pensando en reparación de persianas en Barcelona, estás pensando en Persianas Cerca. Porque solo una empresa dedicada a esto desde hace décadas es capaz de conocer todo tipo de persianas y ofrecer un servicio práctico y eficaz.

Nuestros servicios

Reparación de persianas

Arreglamos cualquier modelo de persiana sin importar si son de aluminio, madera o persianas enrollables. Nos encargamos con facilidad y rapidez de reparar cintas de persianas, instalaciones de cajón exterior, sustitución de lamas…

Sea cual sea su problema con las persianas en el Carmel, llámenos y verá la diferencia.

Motorización de persianas

Somos especialistas en la instalación de motores de persianas tanto en persianas metálicas como domésticas. Si quiere disfrutar de la comodidad y seguridad de un accionamiento automático llámenos y le mostraremos la cantidad de motores y sistemas de acción que hay en el mercado.

En muchos casos no es necesario sustituir las persianas originales, por lo que el presupuesto es bastante más ajustado de lo que podría pensar. Las persianas automáticas no tienen porqué ser un lujo.

Instalación de persianas

En ocasiones no es recomendable la reparación de persianas bien sea porque están muy dañadas o porque un modelo nuevo puede cumplir mucho mejor su función. En esos casos, nuestro equipo puede ofrecerle la sustitución por unas nuevas. Diseñamos e instalamos todo tipo de persianas tanto en viviendas como en locales comerciales o garajes.

En nuestro catálogo tenemos todo tipo de persianas a su disposición desde sofisticadas persianas eléctricas hasta coquetas persianas de tablillas sin olvidarnos de las persianas de seguridad para locales o garajes.

No importa la forma de la puerta o ventana a proteger, podemos adaptarla a sus necesidades. Y para lograr su satisfacción absoluta, tenemos también gran variedad de colores y acabados tanto para persianas metálicas como domésticas.

Servicio de urgencias

Normalmente no podemos prever cuándo tendremos un problema con nuestras persianas, lo que puede suponer un gran inconveniente para nosotros. Sobre todo si estamos hablando de una persianas metálica que da acceso a un local o garaje.

Por eso, en Persianas Cerca disponemos de un auténtico servicio de urgencias. Estamos hablando de instalación o reparación de persianas a cualquier hora del día o la noche. Sin importar si es domingo o mes de agosto.

Sabemos que cuando se nos solicita un servicio de este tipo nuestros clientes no pueden esperar, ya que si fuera así, pedirían un servicio estándar. Por eso nos hemos organizado de manera que nuestros equipos puedan acudir a su llamada  en el menor tiempo posible.

Si necesita una intervención que no puede esperar, contacte con nosotros y comprobará la diferencia. Nuestros operadores están capacitados para poder facilitar un presupuesto orientativo para que no haya sorpresas desagradables.

Conocemos la zona a la perfección, lo que nos permite llegar en menor tiempo que otras empresas de la ciudad. Si nos necesita, llámenos y comprobará la diferencia.