Escudo Cornellá del Llobregat

PERSIANAS CORNELLÁ DEL LLOBREGAT

Teléfonos Persianas cerca Barcelona

Persianas  Cornellá del Llobregat

Descubre el mejor servicio de reparación y mantenimiento de persianas de todo el Llobregat. En Persianas Cerca estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio rápido, eficiente y a precios económicos.

Somos especialistas en todo tipo de persianas, tanto domésticas como comerciales. Podemos reparar, instalar, mantener y motorizar las persianas. Conocemos la zona a la perfección y esto hace que podamos acudir a tu llamada lo antes posible.

Tenemos varias décadas de experiencia y hemos perfeccionado nuestra organización para conseguir dar servicio con agilidad y una excelente relación calidad precio.

No te dejes llevar por cantos de sirena de otras empresas que prometen lo imposible. Si buscas especialistas en persianas, buscas a Persianas Cerca.

Llámanos y verás la diferencia

Nuestras especialidades

Persianas comerciales

Disponemos de una amplia gama de persianas comerciales para adaptarnos a las necesidades de tu negocio. Podemos diseñarlas desde cero siguiendo tus indicaciones y así ajustarlas exactamente a lo que necesitas.

Trabajamos en varios tipos de material. Desde el aluminio para crear ligeras y económicas persianas de ballesta hasta robustas puertas de seguridad de acero, que protegen de miradas e intrusiones.

Te ofrecemos también diferentes tipos de mecanismos de apertura para que puedas elegir. Desde cerraduras convencionales hasta apertura remota integrada en tu sistema de seguridad.

Al conocer la zona, nuestros técnicos pueden calibrar de forma correcta el nivel de seguridad que necesitas para que no te sientas defraudado ni por exceso ni por defecto.

Llámanos, cuéntanos cómo es tu negocio y te aconsejaremos la más adecuada.

Persianas domésticas

Trabajamos todo tipo de persianas domésticas. Desde las persianas de aluminio hasta las clásicas persianas enrollables. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de materiales y acabados. De esta manera podrás sustituir materiales antiguos por otros nuevos más eficientes y ligeros sin romper con la estética del resto de la vivienda o edificio.

Los modelos nuevos garantizan un aislamiento térmico y acústico muy superior a los materiales tradicionales. Por eso es interesante sustituir las viejas persianas por unas nuevas aun cuando estén en buen estado.

La instalación de persianas nuevas te proporcionan un mayor grado de aislamiento nocturno y te pueden ayudar a reducir las facturas de suministros ya que pueden aislar también térmicamente.

Nuestros servicios

Reparación de persianas

Una persiana estropeada supone un inconveniente importante para nuestros clientes. Por eso en Persianas Cerca nos esforzamos en solucionarlo de manera eficiente y efectiva.

Desde la sustitución de una cinta rota, hasta la reparación de una persiana comercial que no puede accionarse, nuestros técnicos se encargan de todo lo relacionado con la instalación  reparación de persianas.

Motorización de persianas

Instalar motores en las persianas es una gran solución para múltiples usos. En el caso de una vivienda nos permite accionarlas con mayor comodidad y si además integramos estos motores en una instalación domótica, podremos controlarlas desde el móvil.

Si podemos controlarlas de forma remota, podremos simular que estamos en casa cuando estemos de vacaciones y de esa manera protegernos de forma sencilla contra intrusiones y robos. O podemos cerrarlas y subirlas según la hora del día para evitar que el interior se caliente o se enfríe en exceso.

En el caso de las persianas comerciales, la motorización lo que nos proporciona sobre todo es una gran comodidad. Se acabó tener que agacharse para abrir y cerrar cada día. También podemos llegar a integrar en tu sistema de seguridad.

Servicio de reparación urgente de persianas

No podemos elegir cuando se estropea la persiana. Para un negocio es vital que funcione a la perfección y no poder abrir un día porque la persiana no levanta es algo crítico que no puede permitirse.

Y todos sabemos que hay negocios que abren en domingo, días de fiesta o de madrugada.

Por eso nuestro servicio de reparaciones urgentes atiende llamadas todos los días del año y las 24 horas.

Al ser expertos en reparación y motorización de persianas, podremos solucionar tu problema con rapidez.

Llámanos y comprobarás la diferencia